misterios dolorosos - Una visión general

Los misterios dolorosos nos invitan a reflexionar sobre el sufrimiento y la redención a través del sacrificio de Jesús.

Reflexiones sobre los Misterios Dolorosos del Rosario El Rosario es una de las oraciones más populares y queridas por los católicos de todo el mundo. A través de sus misterios, se nos invita a contemplar la vida de Jesús y de María, y a profundizar en el inclinación de Jehová por nosotros.

Lo desnudaron y le echaron encima un estrato de púrpura; trenzaron una corona de espinas y se la pusieron sobre su cabecera.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Los 5 misterios dolorosos abordan el sufrimiento y la pasión de Jesús dando certificación de su sacrificio para la redención de la humanidad. Se rezan los martes y viernes.

Señor, te pido que me ayudes a ser obediente a tus mandatos y sumiso a todos los preceptos de la Iglesia que fundaste. Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a reconocer tu Sacrificio de la Cruz como el acto más sobresaliente de simpatía que pueda existir en el mundo y a ir a tu encuentro sin embargo que me esperas con los brazos abiertos.

“La vida y la muerte se abrazaron en un duelo sublime”. La vida y la muerte representan los puntos secreto y resolutivos del sacrificio de Cristo. Con su sonrisa de Lío, que prende en los labios de todos los hombres en el alba de su aparición sobre la tierra; y su deseo y último en la cruz, que unió al suyo todos nuestros dolores para santificarlos, que expió todos nuestros pecados, cancelándolos al fin, he ahí la vida de los misterios del santo rosario Jesús entrando en la nuestra.

Por ejemplo, si nos vamos al primero de los cinco misterios del Rosario Dolorosos, en el momento donde Nuestro Señor se encuentra orándole a Dios nos damos cuenta de que aún con miedo y tristeza porque sabía lo que vendría, le pedía que se cumpliera su voluntad.

A través de ellos, los fieles meditan sobre el sufrimiento y la homicidio de Jesús para obtener una decano comprensión de su sacrificio y una anciano conexión con su sufrimiento.

Este rezo nos invita a contemplar la dimensión de nuestra fe y a elevar nuestras plegarias con fervor y devoción.

Jesús muere por ti, mírale correctamente. Tiene sus manos clavadas para no castigarte y abiertas para abrazarte. Tiene sus Luceros cerrados para no confundirte y abiertos para mirarte amorosamente. Sus labios se cierran para no clamar venganza y se abren para perdonarte.

¿Cómo podemos encontrar consuelo y fortaleza en los misterios dolorosos del los misterios del santo rosario Santo Rosario ante nuestras propias pruebas y sufrimientos?

En esquema, la oración del Rosario es una útil poderosa para meditar sobre los Misterios Dolorosos y unirnos con Cristo. Si aún no has probado esta ejercicio, te animamos a que lo hagas y descubras cómo puede enriquecer tu vida espiritual.

A través de la los misterios del santo rosario contemplación de estos misterios, podemos educarse a aceptar el sufrimiento como parte de nuestra vida, y a encontrar sentido y propósito en nuestras propias dificultades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *